EQUIPOS Y ESTRUCTURAS DE ESCALADA RED DE SALAS DE ESCALADA FRANQUICIA DE SALAS DE ESCALADA
Inicio       Contacto      
Búsqueda :
Français       English       Español
   Altissimo Concept
Les salles d'escalade Altissimo Concept
¿Quiénes somos?
Nuestro concepto
Un mercado en plena expansión
Contratos e inversión
Asistencia y acompañamiento
Comunicación
Zonas de implantación
Perfil del candidato
Nuestros franquiciados
Solicitud de información
 

> ¡se convirtieron en franquiciados!

Este rubro está dedicado a los testimonios de quienes eligieron participar en la extensión de nuestra red.
Comparta su experiencia… y ¡únase a nosotros!

 Hervé Laillé et Jibé Tribout, co-gestor del Espacio Escalada Altissimo de Marseille: Después de la apertura de la sala de escalada de Marsella en agosto de 2011, Hervé Laillé y Jibé Tribout comparten sus experiencia(experimento) de franquiciados Altissimo respondiendo a las cuestiones de EscaladeMag... Leer el artículo

Patrick, gestor del Espacio Escalada Altissimo de Albi : «Nacido en Albi y practicante de escalada, quería crear mi propia sala. Fue así que estudié el conjunto de conceptos de salas de escalada que existían en Francia y tuve dos evidencias ante mis ojos: en primer lugar, tendría más fuerza y eficacia si me acercaba a una estructura que ya había sido probada, en segundo lugar, el concepto Altissimo era, por lejos, el más eficaz y logrado… Leer la continuación »

Nicolás, cogestor del Espacio Escalada Altissimo de Avignon : « Apasionado por la escalada y escalador, en 1999 tomé la iniciativa de construir mi propia sala. Pero poco a poco me di cuenta de que con la pasión no alcanzaba: para evolucionar, tenía que aprender a ser un buen gestor, necesitaba ayuda para que mi proyecto evolucionara... Leer la continuación »

Mary-Sandrine, cogestora del Espacio Escalada Altissimo de Avignon : « «En Avignon faltaba una sala de escalada privada. Personalmente, había practicado escalada en el espacio Altissimo de Toulouse Montaudran y esa experiencia me generó el deseo de ofrecer la misma estructura... Leer la continuación »

Jacques, gestor del Espacio Altissimo de Tarbes : « Amante de los deportes en general y, en particular, de la escalada, en 2003 tuve la oportunidad de crear mi empresa en torno a dos actividades deportivas: el squash y la escalada... Leer la continuación »





  Acera de       Muros y equipos       Socios