EQUIPOS Y ESTRUCTURAS DE ESCALADA RED DE SALAS DE ESCALADA FRANQUICIA DE SALAS DE ESCALADA
Inicio       Contacto      
Búsqueda :
Français       English       Español
   Altissimo Concept
Les salles d'escalade Altissimo Concept
¿Quiénes somos?
Nuestro concepto
Un mercado en plena expansión
Contratos e inversión
Asistencia y acompañamiento
Comunicación
Zonas de implantación
Perfil del candidato
Nuestros franquiciados
Solicitud de información
 

> Altissimo : la escalada para ellos todos

El concepto de las salas Altissimo permite que el público en general acceda a un deporte hasta hoy reservado para un puñado de iniciados.
       

Abiertas todos los días de la semana y con acceso libre, las salas Altissimo se adaptan a todas las agendas.

El lugar es atendido por un equipo de profesionales: asesoramiento, acompañamiento, equipos, cursos individuales o grupales, ellos sabrán dar respuesta a todas las preguntas.

Una sesión de iniciación de una hora alcanza para que el neófito pueda adquirir las bases que le permitirán entrenar con total seguridad… y con total libertad.

Espacios de vida y de descanso, las salas Altissimo ofrecen un ambiente cálido y agradable: un espacio snack/bar, acceso gratuito a Internet (WIFI) y exposiciones de artistas plásticos, fotógrafos y escultores garantizan a los visitantes las condiciones ideales para el reposo y la relajación.

Altishop : Los visitantes que deseen equiparse encontrarán en nuestra boutique especializada, artículos adaptados a sus necesidades y seleccionados por su excelente relación calidad/precio.

La seguridad ante todo… Todas las salas Altissimo respetan estrictamente las normas relativas a la aplicación, el mantenimiento y la utilización de las Estructuras Artificiales de Escalada.


  Acera de       Muros y equipos       Socios